Nicolás Sánchez, jugador importante de Rayados en las últimas temporadas, no renovaría con el conjunto albiazul y su salida del cuadro regio estaría por concretarse.
Sánchez no entraría en planes de la institución albiazul para el segundo semestre del año y dejaría al equipo luego de su llegada para el Torneo Clausura 2017.
El argentino llegó a Monterrey para el Torneo Clausura 2017 y luego de cuatro años y medio en la institución albiazul, se despide de esta y su futuro podría estar en Argentina, con el Godoy Cruz.
Dicho jugador fue importante en el Monterrey ya que con este equipo ganó la Copa MX del Apertura 2017, el título de Concachampions en mayo del 2019, ante Tigres, también la Liga del Apertura de ese año y la Copa del 2020 ante Xolos.
El argentino fue importante para Rayados en la mayoría de los títulos que conquistó en el mencionado club ya que con sus goles en momentos claves logró ayudar al conjunto albiazul en la búsqueda de éxitos, como así pasó con sus dos tantos en la Final ante Tigres de 'Concachampions' en mayo del 2019.