Los Rayados del Monterrey, los líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, van a tener un ambiente hostil en su visita al TSM de Torreón y cuando enfrenten a Santos durante este miércoles 10 de mayo de este año, en el juego de ida de los cuartos de final.
Ambiente hostil en el sentido de que el Estadio TSM de Torreón estaría lleno para ese partido, o al menos eso es lo que se espera en la previa del mismo.
Esto es así ya que la respuesta de la gente que quiere ir al partido, ha sido buena, todo esto en el sentido de la venta libre que comenzó el martes por la mañana.
Tras esta situación, se espera un TSM de Torreón totalmente lleno, lo que significaría que hubieran unas 30 mil personas que sean aficionadas del Santos Laguna para ese partido, aunque tal vez en un menor porcentaje también haya gente de Rayados.
Este duelo de cuartos de final de ida entre Santos en Torreón ante Rayados va a ser este miércoles a las 19:00 horas.
Y en el BBVA tampoco
En Rayados también esperan tener un Estadio BBVA totalmente lleno para su duelo de vuelta de los cuartos de final.
Como la venta libre de boletos estaba a precio preferencial, los fans albiazules se dejaron ir a las taquillas del Estadio BBVA y hubo una gran respuesta de afición que compró sus boletos para ese partido.
Incluso el martes y este miércoles continuarán con la venta libre de boletos, pero será hasta el jueves cuando empiece esa posibilidad de vender a la afición todos esas entradas que no fueron activadas por los distintos abonados para el juego ante Santos del próximo sábado en el Gigante de Acero.