Neymar Junior, el crack del París Saint Germain, ya sabía que Leo Messi le diría que no a un regreso para el Barcelona en la próxima temporada, además de que aceptaría su llegada al Inter de Miami en la MLS.
El atacante antes mencionado expresó esta situación en charla con el podcast de NBA Brasil, detallando todo esto con las siguientes declaraciones:
"Sabía que Messi se iba a Miami y él es un regalo que el futbol me dio. Tuve la oportunidad de conocerlo, de jugar con él y luego nos hicimos amigos. Ya sabía que vendría a Miami y lo hablamos. Le dije que estaría muy feliz por la ciudad y la forma de vida. Será muy bueno y obviamente fue un poco agridulce verlo partir.
"Estoy seguro de que cambiará toda la liga. Se volverá una liga mucho más popular. Creo que todo el mundo debe aprovechar para verlo jugar porque desafortunadamente nada es para siempre", dijo Ney.
Cabe señalar que Messi y Neymar jugaron juntos en el Barcelona, aunque también en el París Saint Germain.
Con los culés lo hicieron desde mediados del 2013 hasta el verano del 2017, mientras que con el PSG desde la temporada 2021-2022 hasta el final de la anterior campaña.