Nahuel Guzmán volverá al arco de Tigres luego de 16 partidos por una lesión y una sanción deportiva.
Guzmán jugó por última vez un partido con los Tigres cuando el equipo cayó ante América por marcador de 2-0 en la temporada regular del Torneo Clausura 2024.
Tras ese partido, Guzmán se lesionó la rodilla derecha y se tuvo que operar, pero su ausencia en las canchas aumentó tiempo después cuando le apuntó con un láser a Esteban Andrada de Rayados, siendo eso desde uno de los palcos del Gigante de Acero de Guadalupe, en duelo de temporada regular del Torneo Clausura 2024 en el que albiazules y Tigres igualaron a tres tantos.
Después de esa acción, a Guzmán le cayeron 11 partidos sin poder ver acción y aún está pendiente de dos cotejos por cumplir en ese sentido dentro de la Liga MX.
Sin embargo, su sanción no aplica para la Leagues Cup y con ello Guzmán volverá al arco de Tigres cuando enfrenten el día de mañana al Puebla en la fase de grupos.
El "Patón" se perdió un total de 16 juegos con los Tigres entre duelos del Clausura 2024, la Copa de Campeones de la Concacaf, el Campeón de Campeones ante América y cuatro del Apertura.
En esos 16 juegos, los Tigres permitieron 22 goles en contra, además de que únicamente guardaron el cero en el arco en tres de esos cotejos.
Eso sí, todo lo antes citado sucedió con Carlos Felipe en el arco ya que Fernando Tapia no aceptó goles en su debut que fue ante Santos como arquero de Tigres en la temporada regular del Apertura 2024, en duelo referente a la fecha tres.
Después de casi cinco meses de no jugar con los Tigres, Guzmán vuelve al arco felino y esto será el día de mañana, motivo por el cual habrá que esperar a ver si esto lo revalida con una buena actuación.