Nadie querría a Dueñas: se queda en Tigres

Finalmente se presentó para realizarse las pruebas médicas para incorporarse de lleno a la pretemporada con el resto de la plantilla

Después de no haber aceptado la propuesta ofrecida por Tigres y haberse despedido de sus compañeros, finalmente Jesús Dueñas aceptó la oferta de los felinos y se quedará en la escuadra de Miguel Herrera por dos años más.

Fue el mismo estratega el que empujó para que el contrato ofrecido sea por dos años, situación que el jugador habría exigido, Dueñas finalmente se presentó para realizarse las pruebas médicas para incorporarse de lleno a la pretemporada con el resto de la plantilla.

El mediocampista ante la falta de minutos buscó salir de la institución, sin embargo parece ser que ninguna oferta le lleno el ojo en especial la ofrecida por los Bravos de Juárez por lo que decidió quedarse en Tigres a pelear de lleno por un lugar.

Con esto, el multicampeón y jugador histórico seguirá vinculado con la institución donde lo ha ganado todo, siendo junto con Hugo Ayala los jugadores que más tiempo tienen en la plantilla.