Nadie puede con ellas

Tigres golea a Tijuana y siguen perfectas en la Liga Mx Femenil

 
Tigres Femenil continúa siendo el mejor equipo de la Liga MX Femenil, esto después de que vencieran en el Volcán y por marcador de 3-0 al conjunto de las Xolas, todo esto para seguir de líderes en la competencia y con puntaje perfecto de 30 puntos en 10 jornadas. 
El conjunto de Roberto Medina continúa demostrando que es el equipo con mayor probabilidad de ganar el título durante este semestre y eso podría significar el tricampeonato. 
Ahora vencieron 3-0 a las Xolas de Tijuana, a un equipo que venía de sumar 15 puntos de 27 posibles en el semestre, y lograron superarlas con mucha jerarquía. 
Las anotadoras del compromiso terminaron siendo Katty Martínez con un tanto y Stephany Mayor con otro dos más en el duelo. 
Martínez abrió el marcador al minuto dos, iniciando el partido, esto después de que anticipara un centro a la altura del área chica de las Xolas y con un certero remate de cabeza logró marcar el 1-0. 
Luego de un constante dominio de Tigres Femenil en la primera mitad y parte de la segunda, Sandra Stephany Mayor anotó el 2-0 al minuto 76', momento en el que ganó un balón aéreo y dentro del área remató de cabeza para el segundo. 
El tercero también fue de Stephany Mayor, jugadora que puso el 3-0 en el marcador al 84' de acción. 
Tras este resultado, el cuadro de Tigres Femenil mantuvo el liderato de la competencia y en la jornada 11 enfrentarán al conjunto de Puebla, todo esto desde el Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 3 de octubre al mediodía.