La participación de Rafael Nadal, un dos veces oro olímpico, está en duda para competir en los Juegos Olímpicos de París.
Su entrenador, en este caso Carlos Moyá, dijo ayer que el balear sufrió un problema físico en el muslo derecho durante el pasado miércoles mientras entrenaba en una de las canchas en donde se competirá por el tenis olímpico.
"Ha sido un contratiempo y hemos decidido que hoy Rafa descansase y no entrenase para recuperar. Vamos a darnos 48 horas, hay que esperar. No puedo asegurar que vaya a jugar, lo más responsable ahora mismo ante un suceso de esta magnitud es no forzarlo", enfatizó, confirmando lo rumores que mantienen expectantes a sus fanáticos.
Ante esta situación, la participación de Nadal en los Juegos de París está en duda, pue mañana abriría su participación contra el húngaro Marton Fucsvocis.
De competir ante Marton y lograr el triunfo, Nadal enfrentaría en la segunda ronda de los Juegos de París a Novak Djokovic, quien ayer en rueda de prensa catalogó como "su deuda olímpica" el que aún no haya ganado un oro en ninguna de las justas veraniegas en las que ha participado.