MÉXICO.- Brasil, Alemania e Italia, tres de las selecciones que son candidatas a ganar el Mundial Femenil en Nueva Zelanda y Australia, arrancaron con el pie derecho su participación en esta justa.
Italia lo hizo al superar en su primer partido de la fase de grupos al cuadro de Argentina, haciéndolo por un marcador final de un gol contra cero.
El tanto hecho por las italianas en este compromiso fue generado por parte de Girelli al 87' de acción.
Alemania, por su parte, goleó a Marruecos y lo hicieron por marcador final de seis goles a cero, mientras que Brasil de igual forma humilló a su rival, a Panamá, a quienes vencieron por resultado de cuatro a cero.
Los goles en las alemanas fueron por parte de Popp con un doblete, Bhül con otro, Aït El Haj con un autogol, M'Rabet con otro tanto en su propia puerta y el restante fue de Schüller.
En Brasil, por su parte, anotaron los goles la jugadora Ari con tres de ellos y el restante fue de Beatriz.
Tras esta situación, Brasil y Alemania lideran su grupo con tres puntos, mientras que Italia, con esa misma cifra de unidades, es segunda en el suyo.
La actividad en la fase de grupos del Mundial Femenil pretende continuar en la noche del lunes con los duelos entre Colombia frente a Corea del Sur y Nueva Zelanda frente a Filipinas.