Después de insultar a Rayados por medio de una transmisión en vivo en redes sociales durante los festejos de Tigres por el título conseguido del Clausura 2023, Raymundo Fulgencio fue sancionado por dicha acción.
A través de un comunicado, La Federación Mexicana de Futbol manifestó que el jugador felino fue multado económicamente al transgredir el Reglamento de Sanciones.
"Transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 incisos b) y c), los cuales sancionan el realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general; así como a aquel que no se dirija con respeto o prudencia en redes sociales.
"Se advierte al jugador, Raymundo de Jesús Fulgencio Román, sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podría imponer sanciones más severas en su contra", advirtió la FMF.
TAMBIÉN SANCIONAN A CHIVAS POR AGRESIÓN A AUTOBÚS DE TIGRES
Tras las agresiones por parte de aficionados de Chivas hacia el autobús de Tigres previo a la Gran Final del Clausura 2023, la FMF procedió a aplicar sanciones.
La autoridad del balompié nacional multó económicamente a la institución rojiblanca por los hechos, de igual forma aplicó veto a su barra en el siguiente partido como local del Apertura 2023.
"Se sanciona económicamente al Club Guadalajara, y, se le prohibirá el acceso a su Grupo de Animación en el siguiente partido oficial que dispute como local en el Torneo Apertura 2023", informó la FMF.