Luego de haberse suspendido el duelo de Rayados-Santos correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 por la mala condición de la cancha del Estadio BBVA, la Federación Mexicana de Fútbol impuso una sanción al club albiazul.
Por medio de un comunicado, la FMF manifestó que la multa es económica, pues la institución albiazul no respetó el reglamento de la misma Federación en cuanto al tema.
"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la Liga MX en su artículo 88.
"Finalmente, se advierte al Club Rayados de Monterrey, ya que en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", manifestó.
Cabe recordar que el duelo ante los laguneros se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Gigante de Acero, el horario aún está por definirse.
Este encuentro se suspendió debido al concierto que se realizó el pasado miércoles en la casa rayada por parte del cantante The Weeknd, lo que provocó que la cancha se maltratara por la instalación del escenario.