La multa económica en el cuadro del Inter de Miami y esto por el conflicto que tuvieron algunos de sus jugadores con el cuerpo técnico del Club de Futbol Monterrey y directivos de esa institución, siendo eso en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que fue en Florida, fue de apenas 15 mil dólares.
Sí, la Concacaf multó con apenas 15 mil dólares al Inter de Miami luego de que jugadores de su equipo como Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, además de su técnico Gerardo Martino, encararan a los miembros de la dirección técnica del Monterrey, siendo esto después de que estos últimos, por medio del estratega Fernando Ortiz, dieran a entender que ese club de la MLS iba a ser favorecido en el arbitraje y en la serie ante Monterrey en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Aunado a eso, Jordi Alba, jugador del Inter de Miami, agarró del cuello al presidente del Club de Futbol Monterrey, en este caso a José Antonio 'Tato' Noriega.
Pese a todo esto, la Concacaf únicamente multó al Inter de Miami con 15 mil dólares y no con algún castigo que implique algo deportivo.
Eso sí, pese a todo esto, Rayados eliminó al Inter de Miami para con ello meterse a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde enfrentarán por cierto al Columbus Crew de la MLS.