La mujer que habría sido abusada sexualmente por Dani Alves, por el ex jugador de los Pumas, vive con miedo luego de lo que le habría sucedido con este ex futbolista.
Después de que Dani Alves aparentemente abusara sexualmente de ella y eso sucediera el pasado 30 de diciembre del año pasado, en la discoteca Sutton de Barcelona, en España, la supuesta víctima no ha logrado superar ese tráfico suceso.
Ahora la abogada de la mujer antes mencionada ha revelado esta situación a la prensa de Barcelona.
"La víctima está aterrada de miedo, no se creía que Dani Alves terminaría en prisión y cuando esto sucedió me dijo: 'Me han creído'", señaló Esther García, abogada de la víctima, todo esto en entrevista a Mundo Deportivo.
Incluso la supuesta víctima también teme que se revele su identidad, todo esto después de que actualmente solo se conozca que ella tiene la edad de 23 años.
De momento no se ha dado a conocer la fecha de inicio para el juicio, aunque la defensa de Alves ha solicitado que su cliente pueda estar bajo libertad condicional durante el proceso y así que no pase más semanas en prisión, siendo esto algo que hasta ahora se le ha negado al ex futbolista de los Pumas.