Los Rayados continuaron este jueves con su preparación para enfrentar al Atlético de San Luis en la fecha tres del campeonato mexicano y lo hicieron con dos buenas noticias, aunque también con una que no lo es.
La positiva es que Luis Romo y Stefan Medina, jugadores que por distintos problemas musculares no jugaron en contra de los Gallos del Querétaro, entrenaron hoy en las instalaciones de El Barrial con los futbolistas que frente a los emplumados fueron suplentes.
Eso sí, será hasta este viernes cuando ambos futbolistas sean evaluados para ver si físicamente están en condiciones de ver actividad el próximo sábado para el duelo en contra de Atlético de San Luis.
Por su parte, Jesús Gallardo, quien presenta una lesión en su rodilla izquierda, entrenó de forma diferenciada y estaría descartado para el duelo del sábado que será en el Gigante de Acero.
Se especula que Gallardo podría volver a entrenar al parejo del grupo hasta el próximo lunes, pero eso es algo que no se ha confirmado.
Ya en más del entrenamiento de Rayados, los jugadores que fueron titulares o vieron actividad en contra de Querétaro tuvieron algo de trabajo regenerativo en el gimnasio de El Barrial.
Fernando Ortiz, el técnico del Monterrey, tendrá este viernes para definir al equipo que enfrentará el próximo sábado y a las 19:00 horas al conjunto del Atlético de San Luis en el estadio BBVA, lo cual será en la fecha tres de este campeonato mexicano, en donde los albiazules llegarán con la obligación de ganar para dejar atrás el pobre empate que tuvieron frente al Querétaro.