Si bien no podrán estar para el duelo del sábado ante Atlas en el Volcán, tal vez la situación cambie para André Pierre Gignac y Guido Pizarro, jugadores que hoy están lesionados y tal vez frente al León puedan volver, esto en el mes de septiembre.
André, quien no ha debutado con Tigres en el actual semestre por una avulsión en el peroné derecho, además de Guido Pizarro, quien no juega desde la fecha dos cuando vio acción ante Toluca y hoy está lesionado de una fractura de la cabeza del peroné izquierdo, debajo de la rodilla, han mostrado avances en sus recuperaciones y podrían estar listos para el duelo del 11 de septiembre en contra del León.
Ambos futbolistas han estado trabajando de manera incesante en el gimnasio del Estadio Universitario y han estado siendo observados por los fisioterapeutas del club, siendo estos los que han monitoreado sus avances en sus recuperaciones.
En el conjunto felino son positivos de que ambos futbolistas puedan volver a las canchas para la jornada ocho ante León en el Volcán, misma que será el 11 de septiembre.