Muestra Raúl grandes avances

Los Wolves, tras la lesión de Jiménez ocurrida un 29 de noviembre del año pasado, han perdido muchos partidos en la EPL

Londres, Inglaterra.-Raúl Jiménez, futbolista que a finales de noviembre del año pasado sufrió de un golpe en la cabeza luego de que chocara con David Luiz en un duelo entre Wolves y Arsenal, está mostrando grandes avances en su mejoría tras sufrir hace más de dos meses una fractura de cráneo. 

Ante esto, su entrenador Nuno Espíritu Santo confirmó el buen estado físico en el que se encuentra Jiménez y externó que los resultados de su recuperación han sido asombrosos, aunque descartó saber para cuando volverá a entrenarse al parejo del plantel. 

“Los resultados son asombrosos. Está progresando muy bien. Aumentará la intensidad de su entrenamiento, pero aún no sabemos cuándo volverá a entrenar con el grupo”, dijo el entrenador. 

Los Wolves, tras la lesión de Jiménez ocurrida un 29 de noviembre del año pasado, han perdido muchos partidos en la EPL y ya no están en posiciones para competir por torneos internacionales europeos. 

Actualmente son décimo cuartos en la Premier League luego de sumar siete victorias, seis empates y 10 derrotas, números que empeoraron tras la fractura de cráneo que padeció Raúl.

Supera Lainez el Covid-19

Diego Lainez, jugador mexicano del Real Betis de España ya pudo entrenar al parejo del equipo luego de que superara el Covid-19. 

El futbolista mexicano padeció del Covid-19 días atrás y se había perdido algunos compromisos con el conjunto bético, siendo que ésto ya no sucederá. 

Lainez completó con su segundo entrenamiento en la presente semana y tras estar libre del virus, ahora se dice listo para lo que venga en el conjunto bético. 

¿Cuando podría tener actividad el mexicano Diego Lainez con el Real Betis Balompié? Este podría ser el regreso de él a las canchas...

El regreso de Lainez podría ser cuando el Betis enfrente al Villareal por la competencia local que es la Liga Española, esto el próximo domingo 14 de febrero.