BÉLGICA.- Tragedia en el mundo del automovilismo con el fallecimiento del piloto Dilano van't Hoff, quien falleció por sufrir un accidente en carrera en la pista de Spa Francorchamps.
El antes mencionado sufrió un accidente en la categoría del Freca y sucedió en la rápida recta de Kemmel, en una de las partes más rápidas del circuito de Spa.
Con solo 18 años de edad y vida por delante, Dilano padeció ése accidente en la recta de Kemmel, la posterior a la famosa curva de Eau Rouge y el Raidillon, hasta su llegada a la curva de Les Combes.
Varios vehículos colisionaron, apartándose de la trazada como podían, con la mala suerte de que el monoplaza pilotado por Dilano Van´t Hoff quedó perpendicular a la trazada, llegando otro participante a muy alta velocidad e impactando con el temido accidente en forma de ´T´, muy similar al que le costó la vida a Anthoine Hubert en el verano de 2019, en este mismo circuito, pero en un punto anterior.
El piloto fue sacado del vehículo, pero ya sin vida y con eso su deceso fue confirmado en las primeras horas del sábado, siendo una tragedia absoluta en todo sentido.