El automovilismo mexicano está de luto, esto tras el fallecimiento del piloto, Carlos Gordoa en la Carrera Panamericana en San Luis Potosí.
Los hechos se registraron cuando conducía sobre el tramo de velocidad ubicado en Armadillo de los Infante durante el sexto día de competencias.
Gordoa piloteaba su vehículo Studebaker Dictator 1934, el cual tenía de número de competición el 202, este se desvió de la pista para terminar en una zona de pastizales incendiado.
En el automóvil también iba a bordo el navegante, Christian Ángeles, quien se desconoce si sus heridas fueron de gravedad, estando a la espera de su situación de salud.
"Con mucha tristeza la Carrera Panamericana informa el lamentable deceso de Carlos Alberto Gordoa Álvarez, quien desafortunadamente perdió la vida tras sufrir un despiste en el cual pierde la vida en el tramo de velocidad de Armadillo de los Infante, en el estado de San Luis Potosí" , se lleve en el comunicado de prensa de la organización.
Fue el miércoles cuando la Carrera Panamericana entró en su Etapa 6, la cual comenzó en Aguascalientes para culminar en San Luis Potosí.
En la carrera también se registraron otros tres incidentes , uno fue en la línea de salida donde un piloto se incendió, otro chocó contra un cerro a la altura de Armadillo, así como un incendio más en el que el conductor resultó con heridas de segundo grado.