Alejandro Izquierdo, ex jugador histórico de los Tigres de la UANL, falleció el miércoles 31 de mayo y a la edad de los 68.
El antes mencionado se encontraba desde hace días en el hospital universitario por graves problemas de salud y eso después de tener algunos problemas con la baja presión , pero fue el miércoles cuando lamentablemente perdió la vida.
El servicio funerario se realizará este jueves en las Capillas Marianas de Lázaro Cárdenas, en San Pedro, mientras que su misa de cuerpo presente será ese mismo lugar a las 20:00 horas.
Izquierdo, quien se desempeñó en los años 70 como jugador de los Tigres en la posición de extremo y llegó al conjunto felino a la edad de los 18, lo hizo proveniente de las inferiores del Atlante y en la temporada 1973-1974.
Dicho ex jugador auriazul logró ascender con Tigres a la primera división en el verano de 1974 y fue campeón de la Copa México con los de la UANL en el año de 1975, formando parte del primer equipo regio que lograba un título en el futbol mexicano en aquel entonces, en este caso en la final y ante las Águilas del América.
Pero además de eso, Alejandro Izquierdo formó parte de los Tigres campeones de Liga en las temporadas de 1977-1978 y 1981-1982, siendo titular indiscutible en ambas ocasiones.
Eso sí, para mala fortuna de él y producto de una fractura de tibia, no pudo disputar la Liguilla de la temporada 1981-1982, en dónde Tigres fue campeón frente al Atlante y por la tanda de los penales.
El antes mencionado llegó a defender la casaca de los de la UANL por un tiempo definido de 12 años.
Su estadía con Tigres fue hasta la temporada 1984-1985 y eso después de que en ese momento anunciara se retiro del futbol profesional con 29 años de edad, todo esto al saber que no entraba en los planes del equipo para la siguiente campaña.