Los Rayados han sido un equipo "come técnicos" en los últimos años y en ellos no han logrado ningún título de Liga MX en este futbol mexicano.
Es verdad, Monterrey ha ganado un título de Copa MX en noviembre del 2020 y una Liga de Campeones de la Concacaf en octubre del 2021, pero el más importante, el de la Liga MX, no lo consiguen desde diciembre del 2019.
Desde ese entonces han pasado ya tres años sin ser campeón en el futbol mexicano, tiempo en el que Rayados ha sido dirigido por al menos tres entrenadores y con ellos el resultado ha sido el mismo y ese es el de no lograr el campeonato de Liga MX.
En todo el 2020 fueron dirigidos por Antonio Mohamed y solo lograron una eliminación en repechaje y eso fue en noviembre de ese año, a manos del Puebla.
En 2021 fueron dirigidos por Javier Aguirre, pero ahí solo pudieron conseguir el llegar a dos series de Cuartos de Final en la Liga MX, la primera frente a Santos y la otra en contra de Atlas.
Ya en este año, también en los dos torneos de Liga MX, Víctor Manuel Vucetich fracasó en el primero con un repechaje que perdieron ante Atlético de San Luis, misma historia que Antonio Mohamed con esa reclasificación perdida en contra de Puebla en el Guardianes 2020, mientras que el "Rey Midas", en el más reciente Apertura de este año, fracasó con solo unas Semifinales en contra de Pachuca.
Habrá que esperar a que venga el Clausura 2023 y ahí tocará ver si acaba la sequía rayada y viene el título de la Liga MX, todo esto con Víctor Manuel Vucetich, con el todavía técnico del Monterrey.