Motivados en Tigres por buscar título en Concachampions

Guido fue cuestionado sobre la llegada de Aguirre al Club de Futbol Monterrey, siendo que sobre esto dijo que dicha llegada es positiva al futbol mexicano

En Tigres ven como una motivación el conseguir la respectiva CONCACAF Liga de Campeones y no ven este certamen como una presión, mencionó Guido Pizarro, mediocampista de Tigres

"Lo tomamos como una motivación que este grupo tiene 10 años apuntando a lo máximo y seguimos por el mismo camino. Más que una obligación es una motivación despertarnos cada día y hacer de este grupo cada vez más grande", mencionó en vídeoconferencia.

Guido fue cuestionado sobre la llegada de Javier Aguirre al Club de Futbol Monterrey, siendo que sobre esto dijo que dicha llegada es positiva al futbol mexicano independientemente de la institución a la que haya llegado. 

"Independientemente que sea el equipo Monterrey o cualquier institución que fiche a un entrenador de la calidad de Aguirre es algo positivo para la Liga, bienvenido", comentó. 

El domingo por la noche Mauricio Dohener, uno de los hombres importantes en Cemex y con ingerencia dentro del Club Tigres, había concordado con un aficionado felino sobre que a los auriazules les había faltado "ese algo" que si tuvo Pumas para remontar sobre Cruz Azul, esto en las semifinales del Guardianes, aspecto del que habló Guido Pizarro, capitán felino. 

MAURICIO SÓLO FELICITÓ A PUMAS, SEGÚN GUIDO

"Conociendo a Mauricio Doehner lo voy a tomar como una felicitación de él hacia Pumas. Si él tuviera algo que decirnos a nosotros, golpearía la puerta y hablaríamos como una familia. Siento que no es algo en contra de nosotros, sino una felicitación a ellos", señaló. 

NO ESPERABAN ELIMINACIÓN EN GUARDIANES

"Es algo que no lo esperábamos. La regularidad que hemos tenido, ha marcado que tienes un partido malo y te cuesta la Liguilla", concluyó.