Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, se encuentra motivado por correr este domingo en el Gran Premio de Mónaco.
Pérez, que ganó el Gran Premio de Mónaco en mayo del 2022, habló hace horas con la prensa internacional que cubrirá esa carrera y ahí expuso sus emociones de poder correr en el Principado.
"[El Monaco GP] es la carrera que todo piloto quiere ganar mientras va creciendo y tuve la suerte de lograrlo la temporada pasada. Eso solo me ha dado más hambre de estar en el escalón más alto otra vez. El clima podría volver a ser complicado aquí, lo que significa que tenemos que aprovechar al máximo cada momento que estamos sobre el auto", declaró.
Pérez ganó el año pasado ese Gran Premio de Mónaco, aunque ahora buscará ese mismo objetivo para acercarse al líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 de este año.
El mexicano está a 14 puntos del holandés en esta temporada y el Gran Premio de Mónaco del próximo domingo 28 de mayo de este año va a ser en punto de las 07:00 horas.