MONTERREY.- Nicolás Sánchez se mostró contento de tener la oportunidad ser hoy, junto a Hugo Isaac Castillo, los entrenadores interinos en Rayados esta noche ante Puebla, además de que mandó un mensaje en el que dijo que en el club ya no están aquellos futbolistas que en su momento no fueron profesionales.
Sánchez habló ayer en rueda de prensa y agradeció al club albiazul por la oportunidad que le dan de dirigir este partido como entrenador interino, así como de paso se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis, que es el nuevo técnico de Rayados y quien hará su debut como estratega de los regios el próximo viernes ante Xolos.
“"Con respecto al interinato, es parte de la función que cumplo en el grupo , soy auxiliar institucional y me acoplé al cuerpo técnico del ´Tano´ y después estaré en el de Martin Demichelis para lo que él necesite y para lo que el club me necesite, así que estoy muy contento de seguir teniendo oportunidades de apoyar al club en el proceso que he vivido también de aprendizaje permanente y estoy contento de tener este tipo de responsabilidades porque me gustan, me gusta ver qué puedo ayudar al club, que puedo ayudar a los muchachos y los que ya no están, se fueron porque no fueron del todo profesionales. ”.
"Con Martin Demichelis ya tuve comunicación y es muy respetuoso, no quiere meterse esta semana para no confundir a los muchachos, así que esa información que necesita Martin de los jugadores y los entrenadores que hay hoy en día ya no hace falta, ya están empapados de lo que es el plantel en general y después hablaremos más para que él pueda conocer más rápido a los chicos más profundamente pero en cuanto a conocer al plantel, creo que ya lo sabe de sobra", expresó.
Nico también opinó sobre la salida de Fernando Ortiz de la dirección técnica de Rayados.
“"Con respecto a la otra pregunta, creo que todo depende de como se vive en el futbol, del crecimiento que hay en el club, de las exigencias que hay, cada día son más altas, más grandes , yo viví desde adentro lo que fue el proceso, fue un proceso sano, muy constructivo, el club sigue creciendo y por lo que se ve el club sigue sumando gente que ayuda a ese crecimiento y que claramente está buscando campeonatos, entonces la directiva tendrá sus razones para tomar la decisión y la gente que se va integrando va entendiendo rápidamente cuáles son las exigencias", mencionó. ”.
Nico dijo que será importante vencer a Puebla ya que haciéndolo tomarían el liderato del Torneo Apertura, lo cual motiva en el plantel.
“"Ante Puebla, tenemos la oportunidad de aspirar a la primera posición, es a lo que aspira este club y es una buena motivación que tenemos todos ", expresó. ”.
Te podría interesar - Vuelven los Rayados a la acción en la Liga MX