André Pierre Gignac volvió con los Tigres a los Estados Unidos y lo hace tras no hacerlo desde diciembre del 2020, siendo ese momento en el que logró el título en la Liga de Campeones de la Concacaf y frente al LAFC, aunque ahora vuelve a ese país y tiene la posibilidad de conseguir el título del Campeón de Campeones frente al Pachuca, lo cual motiva al francés.
Gignac vuelve a los Estados Unidos en el verano de este año y lo hace ya que dicho país ya no tiene restricciones para las personas que no están vacunadas contra el Covid-19, siendo esa situación una que no le permitió al francés el entrar a suelo estadounidense en los últimos dos años y medio.
Ante esta situación y en charla con Los Ángeles Times, André expresó estar motivado de aspirar a ganar otra título con los Tigres, declarando esta situación con la siguiente declaración:
"El gobierno pedía ciertas cosas que no tenía, así que por creencia personal, por educación, no decidí vacunarme. Pero como lo he dicho, yo no hago ninguna propaganda, no soy antivacuna, nada más que a mí no me gusta y a mí me inculcaron eso desde chiquito.
"Después de casi tres años puedo regresar y para un partido donde al final puedes salir con un trofeo. Y todo lo que hay con un trofeo al final, nosotros lo vamos a jugar como todas las finales. Queremos ganar", afirmó.
Gignac también habló de otras cosas como asegurar que la Liga MX sigue estando por delante de la MLS, además de tener su firme deseo de volver a jugar la Copa Libertadores con los Tigres.
"Están creciendo, pero yo sigo diciendo que a los clubes mexicanos no nos alcanzan todavía. En el campeonato mexicano hay una claridad tremenda. En los últimos 15 años de la Concachampions creo que ganó nada más Seattle hace dos años y seguimos nosotros también creciendo, ellos más en infraestructuras, en estadios, en centros de entrenamiento, pero también meten mucho dinero. Es mucho más marketing que nosotros aquí en México. Yo creo que en ese tema somos menos marketing, más futbol. Ojalá sigan creciendo, porque es una buena competencia para nosotros también. Así que hoy en día yo voto por México.
"Estaría bien que podamos regresar a la Libertadores. Competir contra clubes sudamericanos, lo hemos hecho. Creo que los clubes mexicanos tienen cosas que hacer en la escena sudamericana, así que veremos, pero yo no puedo tomar decisiones. Lo único es que, por ejemplo, cuando estás en ascenso, lo bonito es poder festejar un ascenso en la primera división, eso sí, pero para los demás, personalmente, me encanta el formato", concluyó.