El mexicano Cesar Montes fue presentado este martes como nuevo jugador del Almería y en sus primeras declaraciones como futbolista rojiblanco, El Cachorro reveló que ser el fichaje más caro en la historia del club lo motiva a buscar ser referente de la plantilla.
Después de varias semanas de negociaciones, Montes logró concretar su fichaje al Almería en el último día de la ventana de transferencias y el defensa señaló que su objetivo era mantenerse en la Primera División de España, por lo que agradeció al escuadrón indálico por insistir al máximo en su traspaso.
"Estoy muy contento de llegar a esta institución y agradezco la confianza que se me brinda. Vengo con muchas ganas e ilusión a trabajar. En lo personal es un proyecto muy ambicioso que me ilusiona mucho. Ya sabemos el proceso en el fichaje y estoy muy agradecido con la directiva por el gran esfuerzo.
"Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico", dijo en declaraciones recogidas por el Diario de Almería.
Por otra parte, Montes fue cuestionado sobre los problemas que tuvo para salir del Espanyol y César reconoció que no fue una situación fácil, pero agradeció a los Pericos que le brindaron la oportunidad de mantenerse en el máximo circuito del balompié ibérico.