Monterrey, NL.- Héctor Becerra, entrenador de Rayadas, se mostró molesto por el accionar de su equipo en esta Final de Ida, en donde fueron ampliamente superadas en la misma y se salvaron de más goles en contra.
"Estamos molestos en todo el equipo porque no hicimos lo adecuado para jugar una Final. Nos tiramos mucho atrás, pareciera que era un partido de fecha 4", externó.
Ante esto, el plantel está inconforme con el resultado aunque consideró que en el aspecto mental están lo suficientemente fuertes y buscarán recobrar ese 'punch' ofensivo que les faltó en el juego de ida para intentar rescatar la serie y conquistar el campeonato.
"Insisto, ellas están inconformes. Se tiene una buena mentalidad y en el siguiente partido tendremos que ser la mejor versión de Rayadas para sacar la serie adelante. Habrá que sacar ese 'punch' que tenemos para poder ganar allá", concluyó.
Rayadas necesita derrotar a Tigres por la mínima para forzar los penales en el Volcán, aunque una victoria por diferencia de dos goles les daría el título; cualquier resultado distinto a lo antes mencionado significaría su derrota y el título para las auriazules.