En el Valencia están molestos por la sanción que recibieron tras los insultos racistas sobre Vinícius Júnior, respecto a este jugador del Real Madrid de España.
La Liga de España informó el pasado martes que producto de los insultos racistas sobre Vinícius Júnior, que el campo del Mestalla del Valencia fuera cerrado en una de sus gradas y de manera parcial, es decir, que la zona en la que hubo esos dichos sobre el futbolista del conjunto merengue, ya no sea abierta al público del club antes citado en lo que resta de la campaña.
Tras esta situación, en el Valencia han calificado de "desproporcionada" el castigo de la Liga de España por lo ocurrido en Vinícius y eso lo declaró el propio Rubén Baraja, el hoy técnico de este equipo valenciano.
"La sanción me parece desproporcionada e injusta y no voy a permitir que a la afición del Valencia ni a Mestalla se les tache con calificativos que no representamos", declaró.
Al final, el Valencia también recibió una sanción de 45 mil euros por los insultos raciales sobre Vinícius.
Ahora se espera que el Valencia apele esta sanción y eso con el objetivo de buscar que dicho castigo se les sea levantado para que no entre en vigor en lo que resta de temporada.