Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber agredido sexualmente a una mujer en una discoteca y eso durante el mes de diciembre del 2022, aceptó haber mentido en sus declaraciones ante la justicia española ya que quiso ocultar su infidelidad hacia su mujer.
Si, Dani Alves mintió en sus declaraciones ya que en su momento quiso ocultar que le había sido infiel a Joana Sanz, a su ex pareja de origen brasileño.
Cristóbal Martell, el abogado de Dani Alves, informó esta situación en el desarrollo del viernes, a una semana de que Dani Alves entrara en una prisión preventiva de Barcelona, en España.
"Él tuvo miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer", informó el abogado de Alves.
Mientras tanto, su ex pareja Joana Sanz ha decidido el borrar todas las fotos con el ex jugador de Pumas y ya ninguna está en las redes sociales.
Se espera que en los próximos días pueda haber un veredicto final sobre el asunto de Dani Alves, sobre si será o no castigado con años de cárcel si es que se comprueba que él violó a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales del anterior mes y en el año pasado, en el 2022.