Los Vikingos de Minnesota superaron 30-12 a los Osos de Chicago y lo hicieron en la semana 15 de la NFL.
Con el triunfo, Minnesota alcanzó un récord de 12 victorias y dos derrotas para con ello haber asegurado ya su lugar en la postemporada.
Minnesota empezó ganando el juego con un 10-0 en el primer cuarto tras un gol de campo de Will Reichard y también existió un pase de anotación de Sam Darnold sobre el receptor Justin Jefferson.
El conjunto local aumentó su distancia en el marcador con un 13-0 en el segundo cuarto luego de un gol de campo de Will Reichard.
Chicago se acercó a 10 puntos en el tercer período con un gol de campo de Cairo Santos, aunque Aaron Jones con una anotación por la vía del acarreo le dio una ventaja de 20-3 en ese cuarto.
A su vez, en el último cuarto, Cairo Santos con un gol de campo acercó a 14 unidades a los Osos y después se distanció el conjunto de Minnesota con una anotación por la vía del acarreo de Cam Akers.
Chicago se acercó a 15 unidades de distancia con un pase de anotación de Caleb Williams sobre Keenan Allen, pero después el cuadro de Minnesota tomó una ventaja de 30-12 que fue gracias a un gol de campo de Will Richard.
Tras la derrota, los Osos de Chicago ahora presentan un récord de cuatro triunfos y 10 derrotas, motivo por el cual ya no tienen alguna posibilidad de alcanzar los playoffs del futbol americano profesional de Estados Unidos.
Breves de la NFL
Grant Dubose , jugador de los Delfines de Miami que sufrió un duro contacto en la cabeza por parte de un defensivo de los Texanos, sucediendo esto en la semana 15 de la NFL, fue atendido rápidamente en un hospital privado de Houston y ha mostrado mejoría en su salud.
La temporada ya terminó en los Raiders de Las Vegas para el receptor Max Crosby, quien deberá de ser operado a causa de una molestia en uno de sus tobillos.
Los Cafés de Cleveland no tendrán por lo restante de la temporada a Nick Chubb, jugador que ahora sufrió una fractura de pie izquierdo.