Los Delfines de Miami vencieron a los Jets de Nueva York y lo hicieron por un marcador final de 30 puntos contra cero, logrando con esto el estar cada vez más cerca de los playoffs de la NFL.
El conjunto de Miami sacó la victoria gracias a su gran ofensiva que generó siete unidades en el primer cuarto, aunque también otras 17 en el segundo y ya las 14 unidades restantes fueron de los últimos períodos.
Tua Taigovailoa, quien es el QB de los Delfines de Miami, tuvo un juego de 224 yardas por aire y un pase de touchdown hacia el receptor Waddle, mientras que el corredor Mostert generó dos anotaciones por la vía del acarreo.
Por su parte, el pateador Jason Sanders también generó muchos puntos ya que se hizo de 12 unidades, motivo por el cual también fue importante en la victoria de los Delfines.
Tras este resultado, ahora los Delfines de Miami tienen un récord ganador de 10 victorias por cuatro derrotas para con ello estar en la cima de la conferencia Este de la NFL.
Mientras tanto, los Jets ahora tienen un récord de cinco ganados por nueve perdidos y ya no tienen posibilidades de llegar a los playoffs.