En la mente de Ozziel Herrera, jugador de Tigres, está ese hecho de ser titular indiscutible en el conjunto de la UANL.
En la previa del duelo ante Pachuca en la jornada 12 del Torneo Apertura 2023, Herrera expresó que trabaja para ser titular en los Tigres y que buscará tener ese gran nivel de juego para ganarse ese puesto en el cuadro felino.
"Mi objetivo siempre será ser titular pero donde me toque trataré de mostrar el porqué estoy aquí y mi juego, la competencia será buena y jugará el que esté mejor, entonces siempre la mayoría de tiempo he jugado por fuera, pero he sabido jugar por dentro, es lo que me toca y lo que me pide el profe, no es una posición que desconozca, así han caído mis goles y atacando me siento bien en la posición donde sea u marcando qué mejor", dijo en rueda de prensa.
Si bien en Tigres tienen nueve años sin vencer al Pachuca en el Estadio Hidalgo, en el conjunto felino no han sacado excusas que valgan para no sacar los tres puntos frente a ese rival en la jornada 12 del campeonato mexicano, aseveró Ozziel, quién también dijo que físicamente está en perfectas condiciones tras superar una lesión que le quejó en su llegada a los felinos en esta temporada.
"Me siento bien, ya superado de la lesión que había recaído y pues se siente bien, porque ya puedo sentir competencia y estar disponible para el grupo, nos toca un rival importante (Pachuca) y tenemos que ir a ganar como siempre", dijo.
Herrera mencionó que buscará seguir teniendo un gran momento deportivo en el conjunto de la UANL y eso para llamar la atención de la Selección Mexicana de Futbol y ser convocado ya que ese es su principal objetivo a corto plazo.
"Trato de mostrarme en los minutos que tengo. Primero que nada ayudar a Tigres, sé que eso me llevará a Selección (Mexicana), es una disciplina más grande, trato de hacer lo máximo en lo que tenga y después vendrán los minutos.
A su vez, Ozziel valoró el gran trabajo que hacen los referentes de Tigres como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Javier Aquino, Rafael Carioca y André Pierre Gignac, lo cual le ha ayudado a él en su adaptación con el conjunto auriazul.
"Uno trata de aprender de los veteranos, son buenos líderes, tratan de ayudar y no sé si tanto llevar la mano, también uno ya es grande pero tratas de aprenderle lo bueno que tiene ellos y lo que han hecho acá" concluyó.