En un partido amistoso que es previo a la Copa América, la Selección Mexicana de Futbol venció 1-0 a Bolivia.
Con un gol de Efraín Álvarez, el cuadro azteca derrotó en Chicago a la Selección de Bolivia, lo cual fue en el primer partido de preparación previo a la Copa América.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, el conjunto azteca empezó mejor en el juego con un remate a la altura de la medialuna de Etson Ayón, aunque ahí el portero de Bolivia tuvo una gran atajada.
Más tarde, instantes después, Carmelo Algarañaz tuvo una jugada de peligro para el rival con un tiro desde la medialuna que pasó cerca del travesaño, aunque después el conjunto azteca casi comete un autogol de Jesús Gómez.
Ya en la segunda parte, el conjunto mexicano encontró el 1-0 al 47' de acción cuando Ricardo Monreal en el área grande asistió a Etson Ayón, quien de zurda remató de manera cruzada para poner el primer tanto en el cotejo.
Bolivia buscó la igualada en los próximos minutos y lo hicieron con algunos remates desde fuera del área, pero el cancerbero Julio González estuvo atento.
Con el paso de los minutos, el cuadro que dirige Jaime Lozano aguantó la ventaja y se hicieron del triunfo en el estadio Solder Field de Chicago.
Tras esta situación, ahora la Selección Mexicana de Futbol volverá a la actividad cuando el próximo miércoles enfrenten a Uruguay, siendo esto en un duelo amistoso que será en Denver.
Posteriormente a ese partido, el conjunto mexicano jugará el próximo ocho de junio y en un amistoso al cuadro de Brasil, aunque eso será en Texas.