México no estuvo a la altura frente a Honduras

Honduras hizo lo que tenía que hacer, fueron superiores, contundentes y a nosotros nos costó muchísimo"

Jaime Lozano, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, fue autocrítico tras la derrota ante Honduras en los cuartos de final de ida de la Liga de las Naciones Concacaf y aceptó la superioridad del equipo centroamericano.

En rueda de prensa y tras finalizar el juego, Lozano aceptó la superioridad de Honduras y dijo que tanto él como todo el plantel de la Selección Mexicana no estuvo a la altura del compromiso.

"Nos faltó un poco tener más la pelota, Jorge es muy largo, y también porque en el segundo tiempo Uriel Antuna podía ser más desequilibrante, hoy no estuvimos a la altura del partido.

"Honduras hizo lo que tenía que hacer, fueron superiores, contundentes y a nosotros nos costó muchísimo, el primer tiempo no supimos encontrar a los jugadores que nos podían hacer daño, buscaremos mejorar porque falta un partido, porque vamos a casa, porque tendremos apoyo y seguramente haremos un mucho mejor partido", dijo.

Sin embargo, Lozano se mostró confiado de que la Selección Mexicana le dará la vuelta a la eliminatoria en el juego de revancha que será el próximo martes en el Estadio Azteca, en CDMX.

"El equipo quiere jugar ya, hay que limpiarse todo lo que dejamos de hacer y dejamos hacer, será un partido totalmente distinto, estamos en casa, vamos a cambiar muchas cosas y seguro que el resultado va a ser otro", detalló.