La Selección Mexicana ha hecho historia y ya está en las semifinales del Clásico Mundial del Beisbol y ahí enfrentarán al conjunto de Japón.
El conjunto nacional logró remontarle un déficit de cuatro carreras a Puerto Rico y los vencieron por marcador final de cinco producidas contra cuatro, todo esto para meterse a las semifinales en el prestigioso Mundial de Beisbol.
Este conjunto mexicano hizo historia el viernes en Miami y lo pidieron lograr poco antes de las 21:00 horas, al conseguir el out número 27 sobre el puertorriqueño Enrique Hernández que mandó al Tri a las semifinales del Mundial, todo esto al vencer en los cuartos de final y en Miami al conjunto de Puerto Rico.
Puerto Rico había castigado con cuatro carreras a Julio Urías en la primera entrada tras las producidas gracias a los cuadrangulares de Javier Báez y Eddie Rosario.
Después de esto, México remontó poco a poco en el solitario de Isaac Paredes en el segundo inning, aunque después Alex Verdugo con uno más, dos de Isaac Paredes y la restante fue de Luis Urías hicieron que la escuadra nacional remontara en la fatídica séptima entrada.
Ya con la remontada, el pitcheo mexicano logró consumar los últimos seis outs y se metieron por primera vez en su historia a las semifinales en un Mundial de Beisbol, en donde el lunes que viene y en Estados Unidos jugarán frente a Japón, a las 17:00 horas.
La Selección Mexicana ha hecho historia y ya está en las semifinales del Clásico Mundial del Beisbol donde enfrentará a Japón
México hace historia; avanza a semifinales
La Selección Mexicana ha hecho historia y ya está en las semifinales del Clásico Mundial del Beisbol donde enfrentará a Japón