Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, buscará hoy por la tarde – noche su primer título con el Inter de Miami, club de la MLS.
Este conjunto del Inter de Miami enfrentará en la final de la Leagues Cup al cuadro del Nashville y eso será en punto de las 19:00 horas.
Desde el Geodis Park de Tennessee, en los Estados Unidos, ambos conjuntos definirán al segundo campeón de la también segunda edición de la Leagues Cup, aunque ahora el monarca será un club de la MLS y no uno mexicano como lo fue Cruz Azul en septiembre del 2019.
La final de hoy tiene muchos ingredientes para hacerla atractiva, siendo uno de esos la posibilidad de que Messi gane el título con el Inter de Miami y consiga con eso su primer éxito y campeonato con este club de los Estados Unidos, aunque también está la posibilidad de que con ello llegue a la cifra de 44 coronaciones y producto de eso sea el futbolista con más éxitos deportivos en la historia de este deporte.
En juego también está el posible primer título en su historia para el Inter de Miami o para el Nashville, conjunto que eliminó en las semifinales al Monterrey, mientras que la escuadra de Leo Messi logró lo propio frente al Filadelfia Unión.
Con nueve goles y una asistencia, Leo Messi buscará consagrarse hoy como el máximo goleador de esta Leagues Cup y qué mejor que con el título, todo esto frente a un local Nashville en el Geodis Park que tiene en su máxima figura a un Hany Mukhtar que ha logrado cinco asistencias y algunos goles con su club en esta contienda.
Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Facundo Farías sería el equipo que hoy inicie en el Inter de Miami.
Elliot Panicco; Shaq Moore, Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz; Dax McCarthy, Alex Muyl, Anibal Godoy; Fafa Picault, Hany Mukhtar y Teal Bunbury sería el equipo que iniciaría en el Nashville.
Tras esta situación, está todo listo para que hoy se realice la final de la Leagues Cup y el escenario ideal sería viendo a Messi campeón con el Inter de Miami , pero del otro lado estará un aguerrido Nashville que hoy será local y que con el apoyo de su público buscarán imponerse para dar la sorpresa, motivo por el cual en la previa se espera un auténtico partidazo y un duelo que seguramente estará lleno de emociones en todo momento.