Lio Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, debutó el viernes por la noche como refuerzo del Inter de Miami de la MLS y anotó el gol del triunfo con el que su equipo venció al Cruz Azul de México en el inicio de la fase de grupos de la Leagues Cup, haciendo esto por un marcador final de dos goles contra uno.
Ante 20 mil personas en el DRV PNK Stadium de Miami, Messi logró hacer su debut en este partido, haciendo el gol del triunfo al 94' de acción y eso gracias a un tiro libre, demostrando así que su calidad jamás se fue y que continúa siendo el mejor de todos.
Pero ya en lo que respecta a la primera mitad, el Cruz Azul empezó mejor que los locales, que este Inter de Miami de la MLS, pero les faltó la contundencia.
Un remate de Ignacio Rivero y otro de Rotondi en el área grande del Inter de Miami solo causaron peligro en el arco del local, pero no pasó más allá de eso.
Después de eso, al 43' de acción, Robert Taylor anotó el primer gol del Inter de Miami cuando entró al área grande y remató de forma cruzada para superar el lance del arquero del Cruz Azul, todo esto para también causar que Leo Messi desde la banca pudiera festejar el tanto.
Ya en la segunda mitad, Leo Messi debutó al minuto 53' de acción, iniciando la parte complementaria, y lo hizo ante 20 mil personas en el DRV PNK Stadium de Miami, en los Estados Unidos.
En su ingreso, Lio Messi fue vitoreado por los miles de aficionados que estaban en ese recinto deportivo, lo que agradeció el argentino con un gesto a la tribuna.
Pero para mala fortuna de Messi, el Cruz Azul igualó el juego con un gol de Uriel Antuna al 65' de acción, momento en el que este jugador aprovechó un pase en el área grande y remató de forma cruzada para anotar el primero de los celestes y la igualada.
Tras el empate, el Inter de Messi se animó a buscar el triunfo y el argentino le había dado un pase para gol a Josef Martínez, pero antes había un fuera de lugar del rosarino y la jugada se invalidó.
Pero Messi no podía irse de su debut con el Inter de Miami sin marcar gol y anotó el del triunfo al 94' de acción, todo esto gracias a un tanto de tiro libre.
Ese gol causó el triunfo del Inter de Miami y que Messi hiciera su debut con un tanto con este club de la MLS, haciéndolo en el arranque de la Leagues Cup.