Los Mellizos de Minnesota le metieron una paliza a los Guardianes de Cleveland en la temporada regular de las Grandes Ligas, conjunto al que vencieron por marcador final de 20 carreras contra seis.
Este conjunto de Minnesota encontró sus 20 carreras entre la segunda y novena entrada, anotando cinco en el segundo rollo, tres en la tercera, cuatro en la sexta, cinco en la séptima y dos en la última.
Pero sin duda alguna el que más brilló en el duelo fue un Royce Lewis que se fue de 4-2 con cuatro turnos al bat y dos carreras, además de que se mandó tres hits y produjo seis carreras más.
Edouard Julien en tres turnos al bat logró registrar un total de tres carreras, mientras que Jorge Polanco se hizo de dos más, Joey Gallo de una más, Royce Lewis con otras dos, Andrew Stevenson con otra, Jordan Luplow con otra, Carlos Correa con otra, Kyle Farmer con otra, Donovan Solano con otra, Matt Wallner con dos, Ryan Jeffers con dos y las otras dos eran de Willi Castro.
Tras este resultado, los Mellizos llegaron a una marca ganadora de 72 victorias por 66 derrotas, mientras que Cleveland tiene un récord de 66 triunfos por 72 duelos perdidos.
Actividad de mexicanos
Taijuan Walker logró una victoria más en la temporada como pitcher abridor en Filadelfia y eso fue al recibir cuatro carreras en cinco entradas en la victoria sobre los Padres de San Diego, mientras que Alejandro Kirk en Toronto se mandó una carrera en la victoria sobre Oakland, Alfonso Rivas en Pittsburgh se hizo de un hit en el triunfo sobre los Cerveceros y Ramón Urías en Baltimore