Mejora Hamlin tras infarto en juego de Bills

Hamlin, quien sigue en estado crítico y aún todavía sedado, continúa todavía en un coma inducido

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills en la NFL que sufrió en el duelo ante Cincinnati un paro cardíaco, ha mostrado algo de mejorías en el tema de su salud, aunque aún sigue en estado crítico.

Hamlin ya ha dejado de utilizar una parte del 100 por ciento ese ventilador que está conectado hacia él para recibir oxigenación, todo esto después de que ahora solo ocupe un 50 % del aparato.

Uno de los tíos del jugador de los Buffalo Bills pudo confirmar esta situación en la noche del martes y lo hizo a las afueras del Centro México de la Universidad de Cincinnati, siendo ese el lugar en el que Hamlin está hospitalizado.

Hamlin, quien sigue en estado crítico y aún todavía sedado, continúa todavía en un coma inducido.

Ahora la preocupación es que Hamlin pueda tener en las próximas horas una recuperación más notoria y que pueda respirar por su propia cuenta, y no por un aparato médico como ese ventilador del que ahora él está conectado.

Los reportes médicos hablan sobre que Hemlin debe de tener una notoria mejoría en sus pulmones durante las próximas horas ya que eso es prioridad en estos momentos.

Posponen anuncio de Salón de la Fama en NFL por salud de Hamlin

El anuncio de los próximos inducidos al Salón de la Fama en la Clase del 2023 en la NFL fue pospuesto, todo esto como una forma de respeto hacia la salud de Damar Hamlin.

Este evento se iba a realizar el martes 3 de enero a las 20:00 horas, pero se aplazó para este miércoles a esa misma hora, informó el Salón de la Fama de la NFL.