Octaviano de León, esposo de Maribel, de esta aficionada de Rayados que murió tras ser atropellada por dos personas que conducían una camioneta a las afueras del estadio TSM de Torreón, está mejorando en su salud.
El esposo de Maribel, según informes de la página "Viajes Rayados Tapia", ha tenido una mejoría en la pierna que le fue afectada producto de ese atropello, misma que por cierto estuvo cerca de perder, pero la cual ya le fue reconstruida tras una cirugía.
"Con autorización de la familia les compartimos que al momento todo ha salido muy bien con su evolución, con la limpieza de la herida de su pierna, continuara en observación por los próximos 12-15 días, en espera de ver su reacción favorable, les seguiremos informando de las siguientes atenciones que llevara su pierna para que continúe su proceso médico. Les agradecemos compartan todos sus mensajes de apoyo para el Sr. Tavo, que se le enviarán a su familia para darle el ánimo en todo momento. Los estaremos informando de la salud de los internados, primero Dios deseamos su pronta recuperación", informaron.
Eso sí, Octaviano continúa recuperándose en un hospital privado de Torreón, lo que de hecho sucedería con otras tres heridos de ese trágico suceso que terminó con la vida de una persona , en este caso Maribel Gallegos.
Además de Octaviano, Ana Laura Sierra tiene un golpe en la cabeza y presenta una cervical rota y no tiene movilidad en las piernas, mientras que Aglae García Álvarez sufrió de la amputación del brazo izquierdo y podría incluso perder una pierna y José Eduardo Rivera Partida tiene fracturas en pelvis, recto, pierna, así como afectación de riñones y pulmón.
Esos tres aficionados de Rayados también continuarían recuperándose en un hospital de Torreón, mientras que otro como Edson Fernando Robledo Alonso está hospitalizado en la clínica 21 del IMSS en Nuevo Leon, pero ocupaba de tres cirugías más al ser sometido a una luego de presentar una fractura doble de tibia y peroné en la pierna derecha y una fractura expuesta en el brazo izquierdo, además de golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Cabe señalar que otros afectados en el atropello fueron Emilio Jared, Nathalia Sarahí Ovalle y Ruth García.