'Me comía a besos a un montón de futbolistas": Rubiales

El ex presidente de la RFEF insistió que el beso a Jenni Hermoso fue consensuado

El ex presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), insistió en que el beso a la jugadora Jennifer Hermoso fue consensuado, pues ella habría avalado dicha acción. 

Así lo aseguró el martes el ex directivo español ante un juez pues argumentó que "se comía a besos a un montón de futbolistas".

"Yo le dije, 'oye, olvida ya el penalti, somos campeonas, esto es también gracias a ti, sin ti no lo hubiéramos podido conseguir', ella me apretó muy fuerte debajo de las axilas, me levantó y al caer lunes le pregunté 'puedo darte un besito' y me dijo 'vale'.

"Si usted he algunas celebraciones, desde luego no se puede comparar lo que ha ganado un Mundial con una UEFA National League, pero yo me comía a besos a un montón de futbolistas", afirmó.

Por otro lado, Rubiales negó presionar a Hermoso para quitar importancia al beso en en la premiación del Mundial Femenil de 2023.

"Ni yo mandé a Jorge Vilda, ni yo hablé en ningún momento, ni directa ni indirectamente, con el señor Rubén Rivera, ni yo le dije a Albert Luque (mandar a presionar) en ningún momento que hiciera tal o cual cosa", dijo.

Cabe mencionar que fiscales, Jenni Hermoso así como la asociación de jugadores de España quieren que el ex presidente de la RFEF sea encarcelado durante dos años y medio y multado con 50 mil euros por daños, y prohibido de trabajar como funcionario deportivo.