Kylian Mbappé entró en la convocatoria para el próximo partido del París Saint Germain y con eso el francés dejó atrás sus problemas con la gerencia del club francés.
Mbappé, quien no jugó frente al Lorient ya que fue castigado en ese partido sin jugar por el hecho de no querer renovar contrato con el París Saint Germain, finalmente ya entró en la convocatoria del club galo para enfrentar el próximo fin de semana al Toulouse en la Ligue 1 de Francia.
Los directivos del PSG querían renovar a Mbappé hasta mediados del 2025 y eso para venderlo en el verano del próximo año si es que el jugador quería irse del club, pero con eso sacarle algo de dinero a su futura venta.
Mbappé, quien tiene contrato con ellos hasta mediados del 2024 y el cual se quiere ir del club como agente libre en el verano del próximo año, no aceptó esas condiciones y fue castigado por el PSG, pero esa sanción ya se le quitó.
Nasser Al Khelaifi, el presidente del París Saint Germain, solucionó sus problemas con Mbappé y el francés volvió a las convocatorias de este equipo.
Ahora Mbappé hará su debut en la temporada 2023-2024 con este club cuando el sábado 19 de este mes enfrenten al Toulouse en la jornada dos de la Ligue 1.
Kylian Mbappé entró en la convocatoria para el próximo partido del París Saint Germain y con eso el francés dejó atrás sus problemas
Mbappé vuelve a las convocatorias con el PSG
Kylian Mbappé entró en la convocatoria para el próximo partido del París Saint Germain y con eso el francés dejó atrás sus problemas