Kylian Mbappé se despidió este viernes del Paris Saint-Germain dejando un legado imborrable, respaldado por números que reflejan su brillante desempeño en el equipo.
Tras siete temporadas vistiendo la camiseta del PSG, Mbappé puso fin a los rumores que indicaban que dejaría al equipo parisino y confirmó los dichos a través de un video.
A su paso por el PSG, Kylian acumula una impresionante estadística: en 306 partidos disputados, ha marcado 255 goles y proporcionado 95 asistencias, contribuyendo así a un total de 350 goles. Además, ha levantado 14 trofeos con el equipo francés.
El delantero ha sido una pieza clave en el éxito del PSG, destacando su habilidad goleadora al conquistar en cinco ocasiones el premio al máximo goleador de la Ligue 1, y en cuatro ocasiones el premio al Jugador del Año por la liga.
Con un promedio de gol o asistencia cada 70.2 minutos, Mbappé se convierte en el máximo anotador histórico del PSG, superando a Cavani por 55 dianas. Su legado en el club quedará marcado por su impacto en el terreno de juego y su contribución a los logros del equipo durante su estancia en el Parque de los Príncipes.