Los Mavericks de Dallas vencieron 109 a 108 en Minnesota a los Timberwolves, teniendo así ya un ventaja de dos victorias por cero derrotas sobre este rival en la final de la conferencia del Oeste de la NBA.
El conjunto de los Mavericks de Dallas se hizo de la victoria que fue por un punto de diferencia y dicha situación se concretó gracias a un Luka Doncic que conectó un enceste de tres puntos cuando faltaban pocos segundos para terminar el compromiso.
Ese enceste de tres puntos fue clave para los Mavericks , quienes con esa anotación se hicieron de la victoria por solamente un punto de diferencia.
Clave en todo esto fue Luka Doncic, jugador de los Mavericks de Dallas que en líneas generales tuvo un total de 32 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes en los 41 puntos que estuvo en la duela.
Mientras tanto, el que más destacó en los Minnesota Timberwolves acabó siendo Naz Reid con sus 23 puntos, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo.
Con todo esto, ahora los Mavericks están a dos victorias de meterse a la finales de la NBA, en donde jugarían ante los Celtics de Boston o frente a los Pacers, quienes jugarán este sábado a las 18:30 horas y desde Indiana.
A esa serie llegan los Celtics con una ventaja de dos victorias por cero derrotas tras ganar los dos primeros juegos en Boston, en lo que es la final de la conferencia del Este.
El juego número tres entre Timberwolves y Mavericks va a ser a partir de este domingo y en Dallas, teniendo el duelo en punto de las 18:00 horas.