Los Mavericks de Dallas superaron en cinco juegos a los Timberwolves de Minnesota y ahora fue por un marcador de 124 a 103, avanzado así a las finales de la NBA, en donde enfrentarán a los Celtics de Boston.
El conjunto que lidera Luka Doncic no quiso especular más y ayer mismo demostraron que son el mejor equipo de la conferencia del Oeste, motivo por el cual ocuparon de apenas cinco duelos dentro de este sector para superar en ella a los Timberwolves de Minnesota.
Clave en la victoria de los Mavericks de Dallas terminó siendo Luka Doncic con sus 36 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes en los 37 minutos que estuvo en la duela.
Kyrie Irving, jugador de los Mavericks, también brilló con sus 36 puntos, mientras que los que más destacaron en el rival fueron Anthony Edwards y Anthony Towns con sus 28 y 28 unidades respectivamente.
Con todo esto, los Mavericks de Dallas vuelven a unas finales de la NBA y ahora enfrentarán en el juego número uno a los Celtics, lo cual será en Boston y durante el próximo jueves.
El campeón se definirá por medio del equipo que llegue a cuatro victorias en estas finales de la respectiva NBA.
La escuadra de los Celtics buscan su primer título de la NBA desde que se coronaron por última vez en el ya lejano 2008.
Por su parte, los Mavericks de Dallas vuelven a unas finales de la NBA ya que la última vez que pasó esto fue en el lejano 2011, en donde también fueron los campeones.