Matrimonio Garza, los primeros en adquirir jersey mundialis

Luego de hacer fila durante más de 15 horas, esta pareja fue la primera que pudo entrar a la tienda Puma que estaba dentro de Galerías Monterrey


El matrimonio Garza de Lorenzo y Karla, aficionados de Rayados, fueron los primeros en adquirir el jersey en una tienda en físico del Club de Futbol Monterrey para el Mundial de Clubes

Luego de hacer fila durante más de 15 horas, esta pareja fue la primera que pudo entrar a la tienda Puma que estaba dentro de Galerías Monterrey para poder hacerse de esta indumentaria.

Incluso ellos y también Alejandro Martinez, quien fue el tercer aficionado que estaba haciendo fila, hicieron una lista de las más de 600 personas que se formaron para intentar adquirir el jersey mundialista de Rayados.

Los Garza estuvieron desde las 20:30 horas del lunes a las afueras del centro comercial y adquirieron sus productos a las 11:29 horas del martes.

Se dice que en esta tienda únicamente se vendieron 280 jerseys, motivo por el cual no todos alcanzaron a hacerse de su indumentaria albiazul en dicho torneo.