Mateo Bravo, histórico portero de Tigres que ganó con los felinos los títulos de Copa y Liga en los años de 1975, 1978 y 1982, recibió el sábado por la noche un homenaje en el Estadio Universitario y entró en el anillo de leyendas del 'Volcán'.
Bravo recibió en el centro del campo de juego del Estadio Universitario un reconocimiento por entrar al anillo de leyendas del Estadio Universitario y ese le fue entregado por el también ex portero Enrique Palos, además de que uno de los palcos ya lleva su nombre.
En charla con El Porvenir y en los momentos previos a la condecoración, Bravo expresó su felicidad por ser reconocido en el equipo de sus amores.
"Estoy muy contento, es un día único para mí, para mí familia, después de 42 años vivir un momento así con la gente es algo increíble y como Tigres no hay ninguno", dijo.
Bravo fue clave para el segundo título de Liga MX para los Tigres en la temporada 1981-1982, atajando varios penales en la pena máxima frente al Atlante en el Estadio Azteca de Ciudad de México.
El cancebero felino ya entró en este anillo de leyendas del 'Volcán' en el que ya también entraron tiempo atrás ex jugadores como Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo, el ex entrenador Carlos Miloc y otros más.
Bravo expresó su felicidad por ser reconocido en el equipo de sus amores
Mateo Bravo, el nuevo inducido al anillo de leyendas
Bravo expresó su felicidad por ser reconocido en el equipo de sus amores