Xaxi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró que, si en esta temporada no gana títulos con el conjunto culé, tras eso es que decidirán 'matarlo' en la entidad condal.
No literalmente, pero si en sentido figurado, Xavi dijo que está obligado a rendirle títulos al Barcelona en esta temporada ya que, si eso no ocurre o sucede, la prensa y aficionados lo llenarán de críticas y lo desearán fuera de la dirección técnica de los culés.
"En el caso de ganar, nos reforzaría muchísimo; en caso de perder, una decepción por un título perdido. No hay que poner paños calientes. Tengo muchísimas ganas de levantar el título y sé que, si no hay un título esta temporada, me van a matar. Hay que ir a por ello. Llevamos un tiempecito sin títulos y nos tocaría ya”, declaró el miércoles en rueda de prensa.
Hernández dirigirá este jueves la Semifinal de la Supercopa de España cuando el Barcelona enfrente en Arabia Saudita al conjunto del Betis.
La escuadra culé buscará superar al cuadro bético para meterse a la Final de la Supercopa de España y ahí intentar conseguir el que sería su primer título en esta temporada.