Diego Cocca, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dijo el miércoles que muy pocos desean que él siga en la dirección técnica del Tricolor y que la mayoría desea que él se marche del conjunto nacional.
Previo a enfrentar a los Estados Unidos en la semifinal de la final four de la Liga de las Naciones de la Concacaf, Diego Cocca no se calló absolutamente nada y en rueda de prensa aceptó que tiene poca popularidad en el Tricolor.
"Sé la silla en la que estoy, y que hay más gente que quiere que me vaya, que la que quiere que me quede. Sé que la gente le quiere echar la culpa a alguien de lo que pasó en Qatar, pero yo no fui, yo no soy el responsable", dijo.
Cocca, consciente de que hay muchas cosas en juego en el duelo ante los Estados Unidos, dijo que el equipo mexicano hará todo lo necesario para vencer a los estadounidenses y ser finalistas.
"Queremos estar al máximo de nuestras posibilidades y poder conseguir una victoria que sería importante para nosotros", advirtió.
A su vez, Cocca no descartó que Julián Quiñones se pueda naturalizar y con eso el colombiano sea convocado al Tri.
"Una de las posibilidades es nacionalizar jugadores que puedan ayudar en la Selección y de eso me encargo yo", mencionó.
Valora Antuna el clásico
Por su parte, Uriel Antuna valoró lo que está en juego para el Tri en el Clásico frente a los Estados Unidos en la semifinal de la final four en la Liga de las Naciones de la Concacaf.
Antuna expresó esta situación el día miércoles, en los momentos previos a enfrentar al cuadro de los Estados Unidos en esta semifinal de esa justa internacional, expresando ahí que ante los americanos no se puede perder ya que ése tipo de partidos se jueguen con "la vida".
"Es un Clásico, una semifinal y se juega con la vida, a sudar la camiseta y a ganar", expresó Uriel Antuna.
Víctor Guzmán se imaginó lo peor
Víctor Guzmán, defensa de Rayados de Monterrey y quién hoy está con la Selección Mexicana de Futbol, imaginó lo peor cuando se lesionó de su rodilla izquierda en el duelo ante Guatemala, creyendo con eso que su recuperación sería de varios meses.
"No les voy a mentir, yo me imaginé lo peor pero afortunadamente todo solo quedó en un susto y estoy listo para jugar ante Estados Unidos ", dijo Guzmán, quien expresó que México le puede competir de la mejor forma posible a este conjunto americano.
"Estados Unidos tiene jugadores de jerarquía, con buena trayectoria, pero tampoco hay que desmeritarnos. Nosotros estamos enfocados en ganar", afirmó.