Robert Dante Siboldi, ex técnico de Tigres, hizo unas polémicas declaraciones que dejaron mal parado al futbolista Marcelo Flores, quien está viviendo una de sus mejores etapas con el equipo felino.
En charla con Ricardo La Volpe, Siboldi mencionó que el jugador mexicano no sabía perfilarse cuando llegó al club de San Nicolás de los Garza; cabe recordar que el estratega uruguayo dirigió a los Tigres desde principios de abril del año pasado hasta inicios de junio del presente 2024.
“Llegó al club y si bien venía de Europa, le faltaban muchas cosas, ni siquiera sabía perfilarse y meter la espalda a la pared para quedar perfilado hacia dentro del campo”.
"Para recibir, controlar y de ahí decidir. Me apoyo, hago una pared o controlo y encaro. Simplemente con los perfiles", agregó Siboldi en el podcast de La Volpe.
Cabe señalar que Siboldi no siguió en la dirección técnica de Tigres debido a que no le quisieron renovar el contrato a principios de junio.
La polémica salida de Siboldi fue por el rumor de que, supuestamente, uno de los miembros de su cuerpo técnico filtró información a los Rayados en la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2024, versión que fue desmentida por Robert Dante y su equipo de trabajo.
Tras la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de Tigres, la directiva sustituyó al uruguayo con el estratega serbio, Veljko Paunovic.
"Tenemos que seguir creciendo como equipo": Guido Pizarro de Tigres
Guido Pizarro, capitán de Tigres, se mostró feliz por la victoria sobre Pachuca, instancia que les dio el pase a la ronda de los octavos de final de la Leagues Cup, sin embargo, aseguró que les falta crecer más como equipo si es que desean ganar este torneo.
El capitán felino habló en zona mixta luego del triunfo contra los Tuzos, conversación en la que valoró el triunfo contra un gran rival.
“Enfrentamos a un gran rival, fue un partido difícil que se ganó por detalles , pero hay que seguir por la misma humildad , entendiendo que cada vez será más difícil , tenemos que seguir creciendo como equipo y hay que ir partido a partido, ojalá que les podamos regalar una alegría (a la afición)”.