MONTERREY.- Si bien en un principio la idea era la de no traer refuerzos, en Tigres encontraron una buena posibilidad en las últimas horas y el joven Marcelo Flores es una chance de último momento para reforzar a los felinos en esta temporada 2023-2024.
Flores, un mexicano que tiene también la nacionalidad de Canadá e Inglaterra, jugador que por cierto milita en el Arsenal Sub-21 y el cual se desempeña como extremo, estaría cerca de llegar a los felinos gracias a su agencia de representación.
La agencia que representa al joven mexicano se acercó a la directiva de Tigres y estaría cerca de cerrarse la llegada de este joven mexicano al conjunto de la UANL, futbolista que llegaría a los felinos bajo venta definitiva por aproximadamente un millón de euros.
Los felinos le pagarían esa cifra al Arsenal y a Flores le darían un contrato por tres o cuatro años como mínimo.
Incluso se espera que Marcelo Flores podría llegar en este mismo fin de semana a la Sultana del Norte para cerrar su llegada a Tigres, posiblemente este viernes.
De conformarse la llegada de él a los felinos, Flores se convertiría en el cuarto fichaje de Tigres para esta temporada 2023-2024 tras las anteriores incorporaciones de Carlos Felipe Rodríguez, Eugenio Pizzuto y Ozziel Herrera.
Te podría interesar - Tigres no iría por otro extranjero; registraría a Lichnovsky