Marca mexicana patrocina a otro equipo de Fórmula 1

La marca de goma de mascar conocida como Canels es patrocinador de la escudería Alpine de Fórmula 1 a partir de la presente temporada

Además de patrocinar a Red Bull y McLaren, ahora otra marca mexicana entrará a la Fórmula 1 y lo harán con la escudería Alpine.

La marca de goma de mascar conocida como Canel's es patrocinador de la escudería Alpine de Fórmula 1 a partir de la presente temporada.

Dicha marca ya aparece en el coche de Fernando Alonso y Esteban Ocon, todo esto desde este fin de semana con el Gran Premio de Canadá.

Esa marca de goma de mascar ha estado años atrás en la Fórmula 1 en equipos como Lotus y Renault, siendo estos últimos hoy conocidos como Alpine.

Cabe señalar que esta marca mexicana es originaria de San Luis Potosí y ahora continúa en la Fórmula 1, con el equipo francés.